Blog Post

Los verdaderos efectos del midazolam en SRS, según médicos intensivistas

 

La parte acusadora alega supuesta inconsciencia de SRS por efecto del midazolam

“BENZODIAZEPINA SE ELIMINA POR VÍA URINARIA”

 

Médicos intensivistas advierten sobre la inconsistencia del argumento del doctor Ulises González Hernández. Para desestimar un argumento médico débil se necesita la opinión profesional de otros médicos imparciales en el caso legal de la Garci-Crespo contra los Celis Romero.

El midazolam provocó un estado de debilidad e inconsciencia generalizadas en la filántropa poblana SRS, según el testimonio de Ulises González Hernández, médico gastroenterólogo a cargo de los últimos días de la empresaria Socorro Romero Sánchez, SRS.

Médicos intensivistas afirmaron que el tratamiento que supuestamente suministró el gastroenterólogo, no pudo ocasionar un efecto inconsciente prolongado porque la BENZODIAZEPINA SE ELIMINA POR VÍA URINARIA. En una paciente terminal como SRS la eliminación no debería tardar más de 8 horas, o incluso menos. Los profesionales intensivistas precisan la inconsistencia de esa afirmación de la Señorita SRS.

Alegar falsa firma por los efectos del medicamento, solo pudo generar una muerte más rápida, pero no hay otra razón más que la ambición de la presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien tergiversa información a su conveniencia.