Blog Post

Manuel de la O visita a ‘El Bronco’ en el penal de Apodaca

Manuel de la O, extitular a la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León, visitó junto con un médico privado, al exgobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón, conocido como ‘El Bronco’, en el penal de Apodaca.

El exfuncionario estatal apuntó tras su visita que ‘El Bronco’ se encuentra delicado de salud y que presenta síntomas de diverticulitis, por lo que será atendido.

“Él tiene antecedente de hipertensión arterial y diverticulitis, una inflamación de los diverticulos que se encuentran en el colon”, explicó el exsecretario de salud de Nuevo León.

Manuel de la O señaló que en caso de que no se atienda al exgobernador esto puede desencadenar una apendicitis, por lo que el resto del día estará pendiente de la salud de Jaime Rodríguez.

“Le echaré otra vuelta para ver cómo va la evolución de esta enfermedad. Hay que estar al pendiente de que no se cree un abdomen agudo, que es simular a una apendicits, cuando se revienta el apéndice y se complica crea una peritonitis, pero él está muy tranquilo”, aunó.

Tras terminar su visita Manuel de la O se dijo feliz de poder reunirse de nuevo con el exgobernador de Nuevo León, quien fue vinculado a proceso el miércoles pasado por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita durante su campaña presidencial de 2018.