Marcelo Ebrard crea la asociación civil “El Camino de México“.

Home » Marcelo Ebrard crea la asociación civil “El Camino de México“.
Marcelo Ebrard crea la asociación civil “El Camino de México“.

Marcelo Ebrard Casaubón, anunció  la creación de la asociación civil “El Camino de México“. y se da como parte de su estrategia para participar en las elecciones de 2024.

El exaspirante a candidato presidencial de Morena, aclaró  que la formación de esta asociación civil no implica la creación de un nuevo partido político en el país, ya que, según sus palabras, “los partidos no se pueden formar ahorita“. En cambio, la asociación civil servirá como la estructura organizativa para su movimiento político.

Ante  simpatizantes,  que incluyó la presencia de legisladores federales y locales, Marcelo Ebrard aseguró : “Somos un movimiento político, eso es lo que somos, pero necesitamos tener nuestra propia forma de organización”.

En el encuentro , el excanciller enfatizó su compromiso con quienes deseen unirse a su proyecto político, declarando: “Nunca los voy a defraudar”.

En entrevista, Marcelo Ebrad recordó que presentó una impugnación del proceso ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido. Actualmente, dicha comisión está analizando si aceptará o rechazará la queja presentada por el excanciller, quien dijo que de esta dependerá si sigue o no en Morena.

Por lo pronto anunció que el próximo miércoles se reunirá con diputados locales, para dialogar sobre la nueva asociación y posteriormente iniciará su gira por todo el país para dar a conocer la asociación civil “El Camino de México“ .