Blog Post

McCarthy´s Irish Pub cumple 14 años

/COMUNICAE/ McCarthy´s Irish Pub está de fiesta. La cadena de Irish Pub más grande del mundo celebra sus 14 años y lo hace en grande
Let´s make some noise!
Este 18 de agosto del 2023, la marca McCarthy´s Irish Pub, realizará la celebración de su McCarthy´s Day 14º aniversario en todas sus sucursales y en todos los países donde la marca tiene presencia. Dentro de la celebración que lleva por nombre «All Black Party» se tendrán eventos especiales como tributos a bandas de rock y presentaciones de bandas reconocidas, esto en todas las sucursales. También tendrán promociones especiales durante este día y todo el mes de agosto.

Más sobre la historia de McCarthy´s
El primer McCarthys abrió sus puertas en agosto del 2009 en la la Av. Circuito en la ciudad de Puebla, pero no fue hasta un par de años más tarde que la marca despegó comenzando a abrir sucursales en Puebla y el Sureste para después expandirse por todo el territorio nacional y más tarde Latinoamérica llegando a sumar más de 105 unidades y presencia en 6 países.

La marca fue creada por Arturo Martinez «Tuga» quien es conocido por su visión emprendedora, su firmes creencias en maneras originales de trabajar y colaborar dentro y fuera de su empresa y quien constantemente se actualiza, estudia nuevas tendencias y promueve la innovación. Con ello ha logrado que Free and Green cuente con más de 15 marcas activas, gracias a la constancia y el aprendizaje, que para él han sido armas indispensables en el logro de sus metas.

McCarthy’s Irish Pub es una marca perteneciente a la empresa Free & Green, la cual es líder en la creación de experiencias en la industria de la hospitalidad en México y LATAM con más de 100 restaurantes y bares a nivel internacional.

Evento con medios
La convivencia con medios y rueda de prensa se realizará este 18 de agosto en el McCarthy´s Irish Pub Circuito, ubicado en Circuito Juan Pablo II #2907, Ciudad de Puebla.

Fuente Comunicae