Blog Post

Medicación falsa de Ulises González Hernández o muerte acelerada… ¿Qué sigue para médico vendido de SRS?

 

Continúa prófugo el médico gastroenterólogo Ulises González Hernández después de haber presentado su informal carta donde culpó de loca a la Señorita Socorro Romero Sánchez.

El médico Ulises deja plantada a la justicia, después de haber sido citado para comparecer ante la ley, para rendir declaración para ratificar la veracidad de sus declaraciones que sirvieron de prueba en el juicio hereditario de la señorita Socorrito Romero Sánchez, SRS. Hoy por hoy, el médico gastroenterólogo sigue prófugo.

González Hernández pasó de médico a verdugo; de aliado a testigo a culpable, delincuente y prófugo. La deuda de este hombre con la justicia, crece cada día más. La falsa dosis médica inventada por el doctor habría acelerado la muerte, de no ser porque esa declaración debe ser sustentada con pruebas, un historial médico, recetas o un expediente y; hasta el momento, nada de eso existe.

Una declaración de dicho, de recuerdos no tiene gran trascendencia en el caso SRS, que tiene relevancia en todo México. Recordemos que detrás del médico se esconde la mano nepotista de la política de Morena, Mónica Caballero Garci-Crespo, a quien todos conocen públicamente como Olga Lucía Romero Garci-Crespo.