Blog Post

Médico de SRS violó principio de confidencialidad. Ulises González. Hizo con la ley lo que le vino en gana

 

Recordemos que presuntamente el doctor Ulises González Hernández sirve a los intereses de la hoy presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo, su verdadero nombre, quien presuntamente pagó muy bien los favores del leal y poco ético gastroenterólogo.

El principio de confidencialidad está estipulado en la NOM-168-SCFI-2004, según su última actualización, en ese documento legal se precisa sobre la obligación y el compromiso ético y legal al que se obliga el médico cuando trata un paciente. El profesional no podrá revelar ninguna información concerniente al expediente e historial clínico; a menos que sea parte de un proceso legal, pero solicitado por orden de una autoridad competente.

Cabe recordar la destinataria de la informal carta redactada por el médico Ulises González fue solicitada a petición de la supuesta sobrina de la señorita SRS, la Garci-Crespo, presidenta de Morena Puebla; además, la solicitud obedece a un afán de ambición y venganza de las sobrinas de la Garci-Crespo.