Blog Post

Mentoría para millonarios™ ahora disponible en Amazon

/COMUNICAE/ El inversionista inmobiliario privado Troy Kearns ha lanzado la edición en español de su primer libro, Mentoría Para Millonarios, una guía paso a paso para comenzar y tener éxito en el mercado de inversión en bienes raíces de los Estados Unidos. El libro inspirador y fácil de leer, basado en las fascinantes experiencias personales de Kearns, ahora está disponible en versión de bolsillo y libro electrónico en Amazon
El inversionista inmobiliario e influencer Troy Kearns ha lanzado la edición en español de su primer libro en Amazon: Mentoría Para Millonarios: Cómo construir un imperio inmobiliario desde cero, publicado por TK Education LLC. El libro está actualmente disponible en versiones de bolsillo y formato electrónico, y próximamente estará disponible en audios en inglés y español. Kearns ha escrito este libro biográfico sobre cómo hacer crecer la riqueza de ingresos pasivos a través de la inversión inmobiliaria. Utiliza su historia documentada tanto de fracasos menores como de éxitos importantes, para destacar su enfoque paso a paso para ingresar y tener éxito en uno de los mercados empresariales más dinámicos y poderosos del mundo: el mercado de inversión inmobiliaria de los Estados Unidos.

Como inversionista privado con cero dólares, Troy Kearns compró su primera casa hace 20 años y, a pesar de cometer algunos errores, aprendió de ellos y ha estado invirtiendo agresivamente en bienes raíces durante los últimos doce años. Ahora, a los 45 años, es propietario de más de 350 unidades de alquiler, incluidas 200 casas arrendadas y otras propiedades ubicadas en Alabama, Florida, Kansas, Louisiana, Mississippi, Missouri, Nevada, Nueva York, Pensilvania y Washington. Kearns también ha construido sociedades sólidas con otros inversionistas privados y ha realizado importantes inversiones en edificios comerciales en Las Vegas, Kansas City y Hattiesburg.

Troy Kearns
Troy Kearns ha estado en la industria de bienes raíces desde el año 2000. Comenzó su carrera como agente de bienes raíces pero tenía hambre de más. Comenzó a invertir en bienes raíces en 2002, amplió su alcance a áreas clave y ahora mantiene propiedades inmobiliarias sustanciales en todo Estados Unidos. Su principal enfoque de inversión en bienes raíces es la vecindad de Kansas City, Missouri, donde su familia ahora reside todo el año. Las empresas afiliadas a Kearns han invertido más de $7 millones en el área de Kansas City desde enero de 2020, principalmente en viviendas unifamiliares. En menos de 20 años, Troy Kearns ha remodelado cientos de casas y propiedades comerciales y ha adquirido riqueza a largo plazo, después de comenzar con nada más que metas y el deseo de alcanzarlas. Ahora, está enseñando a otros a aprender los secretos de su éxito con una presencia energizante en su canal de YouTube, Instagram, Tik Tok, Facebook, Twitter y sitio web. Darle like, compartir, seguir y suscríbirse.

Acerca de la Mentoría Para Millonarios de Troy Kearns
El libro Mentoría Para Millonarios de Troy ofrece experiencias en tiempo real de grandes éxitos (y fracasos menores, la clave del éxito) de uno de los inversores inmobiliarios más exitosos del país. Los nuevos inversores que deseen tener la oportunidad de aprender secretos directamente de Troy Kearns sobre inversiones inmobiliarias exitosas deberán asistir a una de las reuniones Master Mind de Troy. La próxima reunión está programada para las fechas que van del 23 al 26 de febrero de 2023 en el Orleans Hotel and Casino en Las Vegas, Nevada. 
Fuente Comunicae