Morena denuncia sabotaje en campaña de Delfina Gómez

Home » Morena denuncia sabotaje en campaña de Delfina Gómez
Morena denuncia sabotaje en campaña de Delfina Gómez

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó al gobierno del Estado de México de intentar sabotear la campaña de su precandidata a la gubernatura, Delfina Gómez.

Esto después de que la propaganda que contrataron en las 30 estaciones del Mexibús fuera alterada y se colocara el logotipo del gobierno mexiquense, por lo que Delgado exigió que saquen “las manos del proceso electoral”.

Por tanto, aseguró que presentará una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de México por presunto sabotaje contra la precampaña de Gómez.

“El gobierno del Estado o cuando menos su publicidad fue utilizada el sábado en la noche y el domingo en la mañana amanecieron todos sus espacios en el Mexibús que ya tenían la imagen de nuestra precandidata tapada con el logotipo del gobierno del Estado de México”, indicó.

Asimismo, mostró las fotografías que se tomaron de la propaganda que fue tapada y pidió el gobierno mexiquense una explicación.

“Queremos que el gobierno saque las manos, que no se meta, es lo que ha pedido el presidente de la República una y otra vez, que deje que la gente decida libremente, que no haya este tipo de guerra sucia”, indicó.

Sobre la propaganda, el coordinador de la campaña de Delfina Gómez, Horacio Durante, indicó que se hicieron contratos legales y en los términos que establece la ley para contratar los espacios en las estaciones del Mexibús.