Blog Post

MSI presenta en México su campaña de reciclaje de enfriamientos de PC, en favor del medio ambiente y con recompensas para usuarios

MSI, la marca líder mundial en gaming lanzó su Programa exclusivo “Reciclemos Juntos” como parte de su compromiso con el medio ambiente, para mitigar el impacto de los desechos electrónicos y fomentar prácticas sostenibles.

Esta iniciativa invita a los usuarios a reciclar sus coolers de cualquier marca y, a cambio, recibir un 10% de descuento en la compra de un nuevo enfriamiento líquido MSI Serie E o M al reciclar su equipo de enfriamiento anterior en los centros de canje seleccionados.

En México se desechan más de 1.1 millones de toneladas de residuos electrónicos al año, muchos de los cuales contienen materiales contaminantes que impactan negativamente el medio ambiente.

Datos clave sobre el reciclaje de enfriamientos de PC:

Los sistemas de enfriamiento de PC contienen componentes como disipadores de aluminio y cobre, que son reciclables pero pueden contaminar el suelo y el agua si no se desechan adecuadamente.

Ventiladores y otros componentes electrónicos pueden liberar sustancias tóxicas al medio ambiente.

La pasta térmica empleada en estos sistemas puede contener metales pesados, como zinc y plomo.

La campaña de reciclaje de enfriamientos de PC de MSI tiene como objetivo promover la reutilización de materiales valiosos, contribuir a la conservación de recursos naturales y energía, y fomentar un impacto positivo en el medio ambiente.

Detalles de la campaña:

  • Descuento: Los usuarios podrán recibir un 10% de descuento en la compra de un enfriamiento líquido MSI Serie E o M al llevar cualquier tipo de sistema de enfriamiento, nuevo o usado, sin importar la marca, a los centros de canje MSI.
  • Centros de canje: Participan en la campaña tiendas como Ddtech, Grupo Decme, Supermex Digital, PC Gamer CDMX, Zegucom Computo, dimercom.mx, Ignite y Ok Dock
  • Duración de la campaña:La campaña estará vigente del 21 de octubre al 31 de noviembre de 2024.

Proceso:

1: Lleva tu enfriamiento a tu centro de canje, participan cualquier marca y modelo para que se valide si es aplicable.

 2: Selecciona el Modelo de enfriamiento MSI de la serie E ó M

3: Entrega tu enfriamiento y obtén tu 10% de descuento