Blog Post

Ocupan playeras recicladas para apoyar a Julio Huerta

  • Con masking tape taparon los logos partidistas y escribieron con un plumón: “Estamos con Julio”; en “Puebla ya es Julio”

Están con Julio Huerta, ocupan playeras recicladas que les regalaron cuando el PRI y el PAN fueron a sus comunidades, por lo que, con masking tape taparon los logos partidistas y escribieron con un plumón: “Estamos con Julio”; en “Puebla ya es Julio”.

Al mismo tiempo se dejaron escuchar las porras: “Ni Mier ni Armenta… ¡Estamos con Julio Huerta!”. Hubo aquel más atrevido y convenció a la banda de su pueblo para que viniera al Centro de Convenciones de Puebla capital para apoyar al candidato oriundo de Zinacatepec.

Otros más, en sus sombreros de paja, con un plumón escribieron alrededor de este: “Estamos contigo Julio”.

De la Sierra Norte, de la Mixteca, de las juntas auxiliares de Puebla capital, todos se unieron a una sola voz en apoyo a Julio Huerta. De quien, dijeron conocen bien, es el hijo campesino que también tenía vacas y combinaba ambos trabajos para sacar adelante la manutención de su familia.

Julio, es el niño que aprendió a ordeñar vacas a la edad de cinco años y siempre se preocupa por los que menos tienen, el político de las nuevas generaciones de la Cuarta Transformación que proviene de gente honrada.

Es el político que siempre ha estado presente con los campesinos, que está preocupado por resolverles sus problemas, por eso hoy vinieron a apoyarlo.