Blog Post

Pandora & Flans llegan a la Arena CDMX con su TOUR INESPERADO

Pandora & Flans hacen anuncio inesperado, este próximo 23 de septiembre harán vibrar la Arena Ciudad de México.

Cerraron el 2021 e iniciaron el 2022 con llenos totales, en Monterrey y la Ciudad de México.

Inesperado Tour  ya está disponible para Puebla, Guadalajara,  Morelia, Querétaro y se suman más cada día.

Las dos agrupaciones femeninas más icónicas de los 80´s han conquistado al público de cada ciudad en dónde se han presentado, demostrando que su música llega a nuevas generaciones, con un show que hace corear y bailar a los asistentes desde el primer acorde; con un despliegue de visuales y luces que   unen de manera única sus voces y el baile.

Una gran fiesta en vivo para unir a distintas generaciones y disfrutar de canciones como: “No Controles”, “Como Una Mariposa”, “Las Mil y Una Noches”, “Cómo Te Va Mi Amor”, “Bazar”, “No Puedo Dejar De Pensar En Ti” entre otras, a lo largo de dos horas de concierto.

Con 35 años de trayectoria, Pandora & Flans dejan en claro que la amistad y la música son la fuente de energía más poderosa. Comparten varios de sus éxitos para darle al público el espectáculo que se merecen.

Isabel, Mayte, Fernanda, Ilse y Mimí se encuentran involucradas completamente en el desarrollo de esta gira con la selección de canciones, el vestuario y los visuales que transportarán al público a la década de los 80´s  y desde luego planear la manera de seguir haciendo magia en cada una de sus presentaciones.

Guadalajara                           Marzo 31

Puebla                                   Mayo 6

Morelia                                  Mayo 7

Querétaro                              Junio 4

Arena Ciudad de México       Septiembre 23

Información General  

 

Arena CDMX:  

-Venta al Público en General: A partir del 05 de Marzo 2022

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX e Innova Sport.