En el marco del Día Internacional de la Mujer, Liu León Luna, ex pareja sentimental de Ulises Bravo, actual delegado en funciones de presidente de Morena en esta entidad, exigió a la Fiscalía General del Estado, judicialice las carpetas de investigacion que interpuso por violencia familiar.
En conferencia de prensa, la ex cuñada del gobernador Cuauhtémoc Blanco lamentó también que la candidata a la gubernatura por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Zaravia, se ponga del lado de los agresores, ya que se pretende impulsar a Ulises Bravo como candidato a diputado plurinominal local, a fin de protegerlo mediante el fuero constitucional.
«No es posible que las víctimas de la violencia tengamos que exigir justicia, mientras que los violentadores anden libres como si nada y sin preocupaciones. No es posible que Margarita González Saravia, candidata de Morena a la gubernatura del estado de Morelos, se ponga del lado de los agresores», sentenció.
Liu León señaló que desde hace cinco meses se inició la carpeta de investigación y aportó todas las pruebas suficientes de la violencia física, psicóloga y económica de la qué fue víctima y hasta el momento el proceso de judicialización está detenido.
«El daño causado por Ulises Bravo no sólo fue físico, sino que también psicológico y económico. No es posible que en Morelos se proteja, incluso políticamente, a este tipo de delincuentes».