Blog Post

Pisos Laminados: las grandes ventajas de instalarlo en oficina, según Ovacen

/COMUNICAE/ Es bien sabido que a la hora de elegir la decoración de una oficina tienen que tomarse en cuenta muchos detalles para que el resultado final sea el deseado, siendo el principal objetivo la calidad de los materiales con los que se reviste el espacio, específicamente el piso.Además del diseño, al escoger el piso de la oficina hay que tomarse en cuenta la resistencia, el mantenimiento que va a requerir además de otros factores que serán la diferencia para saber si se tomó la decisión correcta o no. 

Expertos en arquitectura señalan que el piso laminado es por mucho una de las mejores opciones de materiales para áreas con mucho tránsito de personas como en las oficinas, lobbies o locales comerciales pequeños, así lo da a conocer el portal Noticias de eficiencia energética y arquitectura Ovacen a través de un artículo de blog. 

En dicho artículo se hace énfasis en las siguientes ventajas: 

Gran variedad de modelos y colores.
No se necesita retirar ningún tipo de suelo anterior.. 
Son económicos en relación a otros materiales como la madera..
Son compatibles con la calefacción..
Son fáciles de mantener y limpiar.
Aportan confort y calidez a las estancias.
Pese a que el piso laminado mantiene su brillo como si estuviera recién instalado, es importante definir el color que se requiere según el aspecto que se busca dar en el espacio:

Con colores en tonos claros, como por ejemplo el pino o arce, se consigue luminosidad y amplitud, mientras que con colores oscuros se da mayor sensación de calidez. Hay que tomar en cuenta que los tonos fuertes animan el ambiente, pero si se abusa mucho de ellos puede llegar a cansar la vista. 

Terza, uno de los principales distribuidores de piso laminado en México maneja un amplio catálogo con variedad de estilos y diseños ideales para espacios corporativos, solucionando cada uno de los factores que anteriormente ya se señaló. Además, cuenta con un decorador virtual con el que se puede anticipar la decoración de cierto espacio solo con subir una fotografía y elegir el producto deseado: https://bit.ly/3aSrkMG   
Fuente Comunicae