Blog Post

Presentan “Frágil a Ágil” el libro que te invita a crear una mentalidad ágil para una vida plena y satisfactoria

Daya Rebolledo, Coach motivacional internacional certificada, especializada en agilidad y cambios, lanza su primer libro “Frágil a Ágil, cómo alcanzar tu máximo potencial y prosperar en un mundo cambiante” en el cual te invita a conocer ocho principios clave que convertirán tu proceso de cambio en una transformación exitosa que supere cualquier adversidad.

Este libro te brinda herramientas prácticas que te ayudarán a lograr cambios significativos principalmente en aquellas personas que están pasando por diversos procesos de vida y buscan avanzar en sus proyectos y metas, del mismo modo está pensado para aquellos que se sienten abrumados, frustrados o insatisfechos con alguna de las principales áreas de la vida: carrera profesional, relaciones interpersonales, salud y finanzas.

De acuerdo con Daya, ser una persona frágil está ligado a la sensación de vulnerabilidad emocional, física o mental y es reforzada por miedos o inseguridades que todos adoptamos a lo largo de la vida, en cambio la agilidad es un concepto que nos permite comprender y accionar de manera rápida y certera ante la adversidad.

Uno de los grandes diferenciadores de este libro es la interacción tecnológica, pues a través de códigos QR podrás tener acceso a los formatos que te ayudarán a poner en práctica todo lo que estás aprendiendo de manera inmediata y así identificar tus valores, creencias, propósitos, metas, y hábitos para lograr todo lo que te propongas.

Los ocho principios contenidos en este libro te permitirán desarrollar una mentalidad ágil, te ayudarán a fortalecer tu confianza y resiliencia, alcanzar tus metas más ambiciosas, tomar decisiones de manera rápida y efectiva, así como adaptarte fácilmente a los cambios con una actitud flexible para encontrar soluciones innovadoras aplicables en todas las áreas de tu vida, creando un efecto de tranquilidad y satisfacción contigo y tu entorno.

Actualmente vivimos en un mundo que Daya define como Mundo VICA, “este mundo se rige entre lo Volátil, que se refiere a la velocidad de los cambios, lo Incierto que nos habla de la dificultad para predecir el futuro, lo Complejo en donde fluyen los problemas en múltiples dimensiones y lo Ambiguo, es decir que hay una infinidad de interpretaciones del mundo. Este conjunto de limitantes se puede vencer fácilmente cuando adoptamos una mentalidad ágil”.

Cada uno de los ocho principios presentados en este libro son esenciales para explotar tu máximo potencial, sin embargo, uno de los más importantes habla sobre nuestros valores “pues tienen un profundo impacto en nuestras vidas, ya que nos brindan confianza y autenticidad, además actúan como un imán que atrae a las personas y situaciones que están en sintonía con nosotros” añade Daya.

Abrazar el cambio abre las puertas a nuevos aprendizajes, descubrimientos y nuevas facetas de nosotros mismos, promoviendo así el autoconocimiento y la resiliencia como un proceso que nos lleva al cambio de manera positiva y enriquecedora en todos los ámbitos de la vida.

La presentación oficial del libro “Frágil a Ágil, cómo alcanzar tu máximo potencial y prosperar en un mundo cambiante” se lleva a cabo en la Ciudad de México, específicamente en el Teatro de la República; Del mismo modo el próximo 13 de octubre, se presentará en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Actualmente puedes adquirir el libro a través de Amazon en cualquier parte del mundo, cabe destacar que se ha posicionado como #1 Best Seller en Amazon México y Canadá, así como #1Top New Release en USA. Puedes tener más información a través de los siguientes canales:

Asimismo, como parte de una actividad especial por la presentación del libro, Daya Rebolledo dará charlas motivacionales enfocadas a desarrollar una mentalidad ágil completamente gratis para empresas con un equipo de trabajo mayor a 50 personas, para obtener este beneficio puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico [email protected]; esta actividad solo estará disponible hasta el 31 de octubre. ¡No pierdas tu oportunidad!