Blog Post

Prudence lanza tutoriales educativos sin censura en Onlyfans para prevenir embarazos no deseados e ITS

  • La información sin tapujos y en el lenguage de los jóvenes: clave para ejercer una sexualidad responsable.
  • México ocupa el primer lugar de embarazo adolescente en el mundo, con 373,661 nacimientos anuales.

México ocupa el primer lugar en embarazo adolescente con más de 1,000 nacimientos cada día (OCDE, 2022). Muchos de estos casos se presentan debido al rezago en la educación sexual y reproductiva que prevalece en nuestra sociedad y que hacen que muchos jóvenes inicien su vida sexual sin información que los ayude a ejercer su sexualidad de manera responsable.

Ante ello, condones Prudence anunció el lanzamiento de Only Prudence, la primer plataforma de educación sexual en Only Fans, que a través de tutoriales sin censura brindarán información para que los jóvenes puedan ejercer mejor su sexualidad y prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Esta plataforma de educación sexual será como un salón de clases virtual donde médicos, psicólogos, sexólogos y orientadores sexuales resolverán de manera libre y sin censura las dudas comunes y no tan comunes sobre temas realacionados con el conocimiento de nuestro cuerpo, las relaciones sexuales, además del uso correcto de los preservativos.

Datos obtenidos de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) demuestran que el 17% de los embarazos en México se dan en menores de edad, lo que responde a la necesidad de promover que la educación sexual es mucho más que solo enseñar sobre métodos anticonceptivos o enfermedades, al día de hoy es necesario poder tener conversaciones de todo tipo, sobre el placer, identidad de género e intimidad en todas las plataformas para que se tomen las decisiones correctas sobre la vida sexual de cada persona.

“Estamos presentando la primera plataforma de educación sexual en Onlyfans, a fin de promover entre la comunidad un mejor conocimiento de su cuerpo y la manera de ejercer una sexualidad responsable. A través de tutoriales sexuales sin censura damos respuesta a las preguntas y temas sobre sexualidad más frecuentes de los jóvenes” mencionó Alan Vera, director de Marketing para Prudence.

Todo el contenido fue desarrollado por el equipo de expertos interdisciplinarios de Prudence y abarcan temas como: el uso de métodos anticonceptivos, el conocer los genitales, la masturbación, así como charlas en donde se brindarán consejos con una finalidad 100% educativa.

México ocupa el lugar número 6 en los países que más buscan la página azul, según los datos obtenidos por Google Trends. Prudence tiene una comunidad de más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, por lo cual crear contenido en esta plataforma es el siguiente paso para seguir educando en todas partes y en todo momento.

Hablar sobre la sexualidad sigue siendo un tema tabú en muchos lugares, palabras erróneas, creencias que mal informan o simplemente pena por preguntar, con este nuevo contenido de videos se busca que las personas tengan información verificada brindada por expertos sin dejar de lado la esencia divertida que caracteriza a Prudence.