Blog Post

Romero Crespo rechaza debate sobre el caso Socorro Romero Sánchez

 

*Piden pruebas de que merece la herencia

Como en uno de los partidos más aburridos del SuperBowl. La defensa que representa la familia Romero Celis parece estar tacleando a la diputada morenista con sus provocaciones.

Los programas locales en Tehuacán han realizado llamados en vano al sano debate de la parte demandante en el pleito por la herencia de SOCORRO ROMERO SÁNCHEZ (SRS) y la familia heredera. Al menos que nombre algún apoderado que enfrente el escándalo mediático. Pero la diputada brilla por su ausencia…

Al parecer desde diciembre del pasado año se han realizado intentos de entrevistarla o acordar una reunión pública de ambas partes, o de sus apoderados legales. Así lo ha hecho astutamente el clan Celis-Romero al enviar al Licenciado Rodolfo Pérez Velázquez en su representación. Pese a que se trata de un juicio en proceso y se omiten detalles por discreción profesional, la prudencia ha caracterizado las declaraciones públicas del abogado.

Sin embargo, la oficina de la diputada Olga Romero Garci-Crespi no ha respondido los insistentes llamados de la prensa. Su actitud esquiva deja muchas dudas… El que nada debe, nada teme…  ¿Qué encubre el silencio de la diputada? Parece que no tiene argumentos para defenderse… Al ser una persona al servicio público de los tehuacanenses, la sociedad local le exige que ponga la cara y responda por sus escándalos, y su mala fama, que suena más que su trabajo legislativo.

Una de las exigencias vitales de los  Romero Celis para la diputada es que explique quién es ella dentro de la familia y si en verdad tenía una cercana relación con Socorrito Romero. O si es una oportunista como lo  declara gran parte de la opinión pública.

Qué muestre fotos, pruebas de su relación con el consorcio empresarial. Que responda cuánto destinará de la herencia para los más necesitados, requisito impuesto por la misma SRS. Eso sin mencionar los delitos en los que ha sido imputada y de los cuales no se defiende.

En fin, diputada, nos hace pensar que ¡El que calla, otorga! Qué si no se defiende es porque todo lo que se dice es cierto…  Qué pierde el partido por no asistir… Recuerde que el SuperBowl solo dura 3 horas y el balón sigue en su cancha.