Un niño de seis años identificado como Omar, murió luego de ser abandonado al interior de un departamento en la alcaldía Benito Juárez, informó el reportero Carlos Jiménez.
El comunicador agregó vía X, la madre de este pequeño lo dejó en dicho lugar sin agua, luz ni gas. Además, sostuvo que la europea trabaja como escort.
Fue el 30 de diciembre pasado, que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) asistieron al domicilio donde habitaba el menor, tras recibir un llamado de auxilio y fue ahí donde lo hallaron en un estado famélico.
Jiménez dio a conocer el caso el jueves pasado, cuando señaló que “Así hallaron al pequeño Omar en un ‘depa’ de la alcaldía Benito Juárez. Pálido, labios azules, piel pegada a los huesos, desnutrición severa… Su mamá lo tenía sin agua, comida. Aunque lo llevaron al hospital, murió”.
Tras el hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) empezó las indagatorias correspondientes.
Para el 10 de enero, Carlos Jiménez, especialista en nota roja, abundó que la progenitora del infante se llama Olga Idelevich, quien además de ofrecer acompañamiento ejecutivo y servicios sexuales, laboraba en bares de Insurgentes.