Blog Post

Santos vence en el último minuto al Cruz Azul

Con un gol en tiempo de compensación, los ‘Guerreros‘ del Santos vencieron 2-1 a ‘La Máquina‘ del Cruz Azul la noche del domingo en el estadio Azteca en el partido que cerró la séptima jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

Los ‘Guerreros’ consiguieron el 1-0 al minuto 5 con un disparo que el colombiano Harold Preciado conectó desde fuera del área.

Al 21, el arquero santista Carlos Acevedo se convirtió en figura al detenerle un penalti al ecuatoriano Bryan Angulo e inmediatamente después tapó tres remates prácticamente consecutivos a quemarropa.

El 1-1 de ‘La Máquina’ cayó al 64 cuando desde el corredor del área derecho el paraguayo Ángel Romero mandó un centro que el uruguayo Ignacio Rivero convirtió en gol con un remate de cabeza.

Se jugaba el 90+4 cuando Javier Medina hizo el 2-1 para la escuadra santista con un disparo desde los linderos del área.

Con este resultado, el Cruz Azul se quedó con 13 puntos, pero se mantuvo en la cuarta posición mientras que el Santos llegó a cinco unidades y siguen siendo el colista del torneo.

El sábado en el estadio Olímpico Universitario, el América también llegó a cinco puntos al igualar 0-0 con los Pumas, pero su diferencia de goles es mejor que la del Santos: -5 contra -6.

El Puebla se mantuvo como líder de la clasificación al llegar a 17 puntos el sábado tras vencer 3-2 al Guadalajara viniendo de atrás en el estadio Akron.

Pachuca y Tigres llegaron a 16 unidades con sus respectivas victorias de 3-1 sobre Mazatlán el jueves en el estadio Hidalgo y 3-2 ante Juárez el viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez.