Blog Post

¡Se anuncia con bombo y platillo la segunda edición del festival CITY 2023!

Después de una exitosa primera edición, el festival CITY anuncia de manera oficial su regreso por segundo año consecutivo a su sede principal el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de la Ciudad de Querétaro. La fecha pactada para un día lleno de música y diversión será el sábado 27 de mayo. Los boletos estarán a la venta en Fase 1 a partir del día de este 10 de enero a través de la plataforma Boletia.

Para este nuevo viaje sonoro, el line up está conformado por grandes leyendas e importantes exponentes del rock nacional: Caifanes, Maldita Vecindad, Enjambre, Camilo Séptimo, Porter, Charles Ans, Odisseo, Hello Seahorse!, Los Estrambóticos, Salón Victoria e Insite.

Todos ellos, llevarán sus grandes e inmortales clásicos musicales al escenario del festival CITY, en lo que será un día lleno de los mejores ritmos que irán desde el ska, rock, pasando por el alternativo hasta llegar al hip hop. Además de música, los asistentes encontrarán toda una gama de amenidades, experiencias y sorpresas, entre los que destacan los photo opportunity, food court (zona de comida), zonas de descanso, servicio de barras, servicios generales. Para los que gustan vivir la experiencia al máximo y no perderse ni un momento del festival, podrán adquirir su pase CITY (VIP), que aparte de dar acceso a las zonas antes mencionadas tienen como beneficio entrada preferente, baños exclusivos, jardín lounge, centro de carga de celulares y zona de periqueras.

Sin duda, el festival CITY se va posicionando como uno de los mejores de la región. Y para muestra esta segunda edición contará con un cartel bastante explosivo y poderoso. El punto de reunión será este sábado 27 de mayo en las instalaciones del Lienzo Charro Hermanos Ramírez de la Ciudad de Querétaro.  Los boletos en Fase 1 estarán a la venta a partir del martes 10 de enero en punto de las 12:00 horas a través de la plataforma Boletia.