Blog Post

Se han sentado bases jurídicas para recuperar a la nación y asegurar bienestar de mexicanos: Armenta

 

 

  • Ciudadanos exigen sensatez e institucionalidad de todas las autoridades para lograr una justa distribución de la riqueza, afirma

 

El Senador y Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier, destacó el sentido humano en el cual se ha fundado la Cuarta Transformación y las reformas constitucionales que beneficien a todos los mexicanos,

Es desde la legalidad y el apego a las reformas y a la creación de artículos constitucionales, que se ha transformado la Constitución Política de México de 1917, en beneficio de los mexicanos.  De la mano de reformas y nuevos artículos, el trabajo legislativo en el Senado busca que todos los mexicanos tengan acceso equitativo a la riqueza. La legalidad ha puesto un alto al saqueo, la corrupción y el saqueo de México, de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las reforma educativa; la reforma al salario y el acceso a mejores vacaciones para los trabajadores; la Ley de Salud; las reformas al artículo cuarto para defender a adultos mayores, mujeres y niños y personas con discapacidad. Las reformas a los artículos 104 y 111, en materia de revocación de mandato. Más la transformación al artículo 28para eliminar la condonación de impuestos.

Destacó la creación de nuevas leyes como la La Ley de Economía Circular que protege la vida del planeta; la creación de la ley de la Guardia Nacional para mejorar la seguridad de los mexicanos. Y se puso un alto al saqueo fiscal.

A 106 años de la promulgación de la Constitución Política de México, la búsqueda de prosperidad y e inclusión siguen siendo los motores de la Carta Magna para el futuro de los mexicanos. El rumbo reformador de México avanza a paso firme hacia la soberanía energética y económica, el Senador Armenta Mier con certeza y claridad concluyó su intervención en la ceremonia del 106 aniversario de la Constitución Mexicana.