Blog Post

Senador Alejandro Armenta planta a medios de comunicación poblanos

*Armenta avanza con pie izquierdo en su búsqueda por gobernatura poblana

Trascendió entre la opinión pública poblana la grosería del Senador Alejandro Armenta, representante del partido Morena por el estado poblano en el Senado. Los medios citados se sintieron timados por el político y explotaron.

El político oriundo de Izúcar de Matamoros, Puebla cometió el grave error de plantar a los medios de comunicación que acudieron a su llamado. Los medios fueron convocados al Senado del estado de Puebla y además del plantón no recibieron viáticos, ni siquiera una disculpa.

El poblano convocó a varios compatriotas en el Senado de la República y simplemente brilló por su ausencia. Los plantó sin más y además no les pagó viáticos. Los medios de comunicación enfurecidos por la grosería de Armenta se regresaron a la tierra de los ángeles, con el rabo entre las patas y la indignación contra Armenta y su precaria seriedad.

Es sabido que el político busca la gobernatura de su estado natal; por lo que sin duda este insulto al bien llamado “cuarto poder” seguramente le saldrá muy caro. Los medios poblanos le exigen a Alejandro Armenta un trato digno y respetuoso. La dignidad periodística debe respetarse siempre, por encima de los caprichos o voluntades políticas.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, deja mucho que desear con su plantón a los medios poblanos. Si así es ahora que busca la gobernatura, ¿Qué se espera la sociedad poblana en caso de que cumpla su meta política? Un servidor público debería actuar bajo absoluto respeto a cualquier persona. Pero el político va sacando las uñas…