Blog Post

Sheinbaum acusa nuevamente al fiscal de Morelos por encubrir feminicidio de Ariadna

Ante la resolución de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el caso de la joven Ariadna Fernanda López, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum acusa nuevamente al fiscal del Morelos por encubrir el feminicidio.

Asimismo, la mandataria capitalina anunció a través de sus redes sociales que habrá justicia para Ariadna y que, por lo tanto, habrá sanción para aquellos que hayan ocultado la verdad.

“Hoy acuso nuevamente al fiscal de Morelos por encubrir el feminicidio de Ariadna. La FGR México da la razón a la Fiscalía CDMX.

La tarde del lunes 16 de enero, la FGR determinó que la joven Ariadna Fernanda, localizada sin vida en la carretera de Tepoztlán el 31 de octubre de 2022, sí fue asesinada, por lo que descartaron la versión de la Fiscalía de Morelos.

Pues los resultados del nuevo peritaje revelaron que Ariadna recibió un golpe contundente en la cabeza que le ocasionó la muerte, causa que coincide con la versión de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.