Blog Post

Sillón Mind Sync, la nueva macrotendencia en Bienestar

/COMUNICAE/ All4Spas es una comercializadora enfocada en el equipamiento y la creación de conceptos para crear Spas cinco estrellas en México y Latinoamérica, lanza su nuevo sillón Mind Sync. Dentro de las tendencias de bienestar, All4Spas trae para México este nuevo sillón para estimular las frecuencias de ritmos cerebrales de ondas Theta. Mind-Sync combina la terapia de ondas de sonido vibro acústicas, las cuales implementan sonidos binaurales, ondas de sonido gamma y terapia de resonancia acústica
All4Spas es una de las empresas más reconocidas en el mundo de los Spas con más de 700 proyectos logrados a nivel internacional, enfocada en brindar las soluciones más innovadoras e integrales en el bienestar con un servicio 360°, ya que trabaja de la mano con diseñadores, arquitectos e ingenieros para ayudar a sus clientes a diseñar desde cero la creación del concepto, equipamiento, instalación, creación del menú con tratamientos especializados y capacitación al personal.

Es por esto que esta gran autoridad en el mundo de los Spas ha traído a México Mind-Sync, un sillón diseñado para ayudar a las personas a alcanzar un estado de relajación y bienestar físico y mental, su diseño cuenta con tecnología que combina la terapia de ondas de sonido vibro acústicas científicamente probadas con un posicionamiento perfecto de gravedad cero para lograr niveles sin precedentes de relajación y estados de sueño theta. Dichas ondas se sincronizan con las ondas cerebrales de la persona que lo utiliza ayudando a calmar la mente, reducir la ansiedad, mejorar la concentración y el enfoque.

El sillón cuenta con seis programas de terapia beneficios para la mente y el cuerpo, dentro de sus categorías se implementan sonidos binaurales, ondas de sonido gamma y terapia de resonancia acústica enfocada en el nervio vago, que se vincula con el sistema de control parasimpático del corazón, los pulmones y el tracto digestivo.  Las ondas de sonido de espectro completo que resuenan a través de transductores de alta fidelidad de cuatro canales colocados estratégicamente en el marco de la silla para lograr la reducción de estrés y sincronización armónica a nivel celular.

Las principales características del sillón Mind Sync son:

Seis programas en tres categorías de tratamiento populares: bienestar vibracional, terapia del sueño y meditación restaurativa. Opciones de tratamiento que van desde 20 a 60 minutos.
Silla de tratamiento de bienestar completamente desatendida: el sistema de control de pantalla táctil intuitivo elimina la necesidad de asistentes.
Comodidad de gravedad cero ajustable: sillón de lujo completamente ajustada promueve una relajación, recuperación y capacidad para dormir sin precedentes.
Ondas sonoras potentes de espectro completo: cuatro potentes transductores de 80 vatios por canal crean una experiencia armónica sin precedentes.
Equipo versátil para mejorar los ingresos y la experiencia: generación de ingresos multipropósito y multimodalidad
Hoy en día tan solo hacen falta 20 minutos para un dar un reset celular y mental al cuerpo., generando serotonina, dopamina y oxitocina gracias al estado en el que se transita con este nuevo aditamento de los Spas de lujo.

P.V. www.All4Spas.com único distribuidor en México autorizado para comercializar Mind-Sync.Para probarlo: Visitar Face Evidence

Acerca de All4Spas
Tiene presencia en diferentes puntos de la República Mexicana: CDMX, Los Cabos y San Diego; cuentan con una consolidada red de distribución que los posiciona como líderes en el mercado. Representan a las mejores marcas del mundo y buscan generar valor agregado a través de una excelente oferta de productos y servicios, contando con un catálogo de más de 5000 opciones. La empresa cuenta con más de 700 proyectos logrados a nivel internacional, más de 5,000 productos en su catálogo y la representación de más de 60 marcas de nivel mundial en Latam.

Redes Sociales:  Facebook » Instagram
Fuente Comunicae