Sincera disculpa pide Palazuelos ” por insinuar ajuste de cuentas a críticos tras los recientes ataques que ha sufrido en redes sociales.
El actor, empresario y actual candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC )a la gubernatura publicó una carta pública disculpándose por sus dichos.
“Entiendo que, de ninguna manera, el Gobierno de Quintana Roo ni ningún otro deban ser usados para hacer ajustes de cuentas”, expresó.
Además recalcó : “Siendo o no Gobernador, tengo derecho legítimo por la vía civil para interponer una demanda civil en contra de quien me difame o me calumnie”.
El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, emitió una nota aclaratoria pública, mediante la cual ofrece su “sincera disculpa” por sus declaraciones en un programa televisivo, en donde dijo que hará un “ajuste de cuentas” con sus críticos si es gobernador.
La nota de Palazuelos fue subida a su cuenta de Twitter, y llegó después de que desde el propio partido le llovieran críticas por sus declaraciones.
Incluso, el diputado Jorge Álvarez Máynez advirtió que si quería ser candidato, Palazuelos debía disculparse.
También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas
Luego de eso, el actor y empresario subió a sus redes sociales la nota aclaratoria que dice:
“He platicado con la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano y entiendo que, de ninguna manera, el Gobierno de Quintana Roo ni ningún otro deban ser usados para hacer ajustes de cuentas.
Soy un ciudadano luchando por cambiar mi estado y estoy recibiendo ataques del sistema.
Eso me hizo cometer un error en una declaración que hoy rectifico:
Quiero que el poder público sirva para que nadie viva injusticias ni calumnias. Para que el sistema trabaje para la gente y no en perseguir adversarios políticos.
Mi meta es la justicia, no la revancha.
Siendo o no Gobernador, tengo derecho legítimo por la vía civil para interponer una demanda civil en contra de quien me difame o me calumnie.
Soy un hombre de leyes, respetuoso del derecho y lamento que se haya mal interpretado por lo que reitero una sincera disculpa.
Respeto la ley y siempre la respetaré».