SSC-CDMX decomisa más de mil artículos ilegales en plaza Izazaga

Home » SSC-CDMX decomisa más de mil artículos ilegales en plaza Izazaga
SSC-CDMX decomisa más de mil artículos ilegales en plaza Izazaga

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron un operativo donde decomisaron más de mil cigarros electrónicos, accesorios para celulares y varias cajas con diversos artículos, al parecer de procedencia ilegal.

El operativo en conjunto con la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), se llevó a cabo en la plaza comercial “Izazaga”, ubicada en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de un comunicado, la SSC-CDX indicó que en el operativo participaron 18 policías de la SSC y cinco unidades oficiales, así como personal de la SAF, en tres locales de un edificio ubicado en la calle José María Izazaga.

En dicho lugar, al realizar la verificación de mercancía de procedencia extranjera, se encontraron diversos artículos que no contaban con las facturas correspondientes, por lo que se realizó un embargo precautorio de la mercancía.

En diferentes locales se encontraron un total de mil 200 cigarros electrónicos (vapeadores), 20 bolsas y seis cajas más con accesorios para celulares, así como 164 cajas y 26 bolsas con diversos artículos de los cuales no se acreditó la legal compra, propiedad y traslado.

Por ello, los elementos de seguridad le dieron continuidad a diversas investigaciones realizadas y presentaron a los presuntos implicados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.