Blog Post

Supuesta locura de SRS basada en argumentos débiles

 

La Señorita Socorro Romero Sánchez, SRS ha sido calumniado hasta el límite sin que nadie pueda salir a defenderla. Tomarla por loca es tal vez el más escandaloso invento dicho de ella.

La parte acusadora del juicio hereditario de la empresaria tehuacanera SRS, alega falta de juicio en la Señorita, basándose únicamente en la sobredosis de calmantes como el midazolam, que el médico Ulises González Hernández afirmó haberle suministrado a la líder en el mercado avícola, SRS.

Demencia senil, confusión y escasa lucidez alega la hoy presidente del CEN de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo. Calumnias muy alejadas del temperamento real de la Señorita SRS, quien, según varios testigos, se mantuvo activa hasta un par de días antes, fue absuelta de pecado por su confesor, quien la vio morir en paz y totalmente lúcida.

SRS, mujer de gran carácter y consciencia mantuvo su fuerza y capacidad de decisión hasta el último momento. Lamentable no puede pararse de ña tumba a parar las habladurías de personas ambiciosas que intentará, en vano, adueñarse de lo que no es suyo.