Blog Post

Tequila Olmeca Altos sorprende con dos infusiones únicas

/COMUNICAE/ ‘Infusionado con cítricos naturales’ e ‘Infusionado café natural’ se unen a la destacada familia de destilados
Tequila Olmeca Altos anunció el lanzamiento de dos nuevos tequilas 100% únicos en el mercado: Altos Infusionado con cítricos naturales y Altos Infusionado con café natural. Esta es la primera colaboración pensada especialmente para el mercado mexicano.

Se trata de un nuevo rango de tequila joven 100% Agave, infusionado en la segunda destilación, con ingredientes naturales de la más alta calidad que elevan su auténtica esencia. De esta manera, Altos Infusionado cítricos es una infusión de tequila joven 100% agave con mandarina y limón, mientras que Altos Infusionado café, realiza la infusión con el café natural de Oaxaca y Veracruz. Ambos generando una experiencia única al paladar.

A diferencia de los tequilas saborizados, donde los ingredientes naturales o artificiales se añaden después del proceso, Tequila Olmeca Altos lo hace durante el mismo, siendo esto precisamente lo que los hace diferentes. Al añadir los ingredientes durante la segunda destilación, deriva en un líquido que se percibe con notas de alta calidad, elegantes, sofisticadas y únicas.

«Estamos muy emocionados de entrar al mercado mexicano presentando una innovación. Altos Infusionado, mantiene la esencia del tequila al mismo tiempo que infusiona con ingredientes naturales que traen consigo una experiencia como ninguna otra», aseguró Michael Merolli, CEO de House of Tequila.

Estas nuevas versiones van dirigidas a todos los amantes del tequila que buscan un tiempo de calidad con amigos para disfrutar, y que valoran la experiencia gastronómica y de bebidas sin pretensiones y al mismo tiempo que buscan sabores y experiencias diferentes. 

Tequila Altos tiene el objetivo de posicionarse dentro de la categoría de tequilas de súper premium como la marca que eleva la esencia del tequila y ofrece momentos dignos de compartir a todos aquellos que aprecian el arte de disfrutar, es así que, con motivo del lanzamiento de Olmeca Altos Infusionado, se buscará impactar a diferentes audiencias para celebrar la innovación detrás de la última adición a la familia.

Los nuevos Tequilas infusionados vienen en botellas de 700 ml, con ABV de 35%, todos  son producidos en Los Altos de Jalisco, considerada la región ideal para la fabricación de tequila por su suelo volcánico rico en minerales y su altitud óptima. A partir de este mes de octubre, se podrán encontrar en las principales cadenas de autoservicio y sitios de comercio electrónico.

Fuente Comunicae