Blog Post

VistaPoint rinde un Homenaje al Rock en tu Idioma

Aurora Vargas

VistaPoint, banda de Rock Argentina y Mexicana, fundada en el 2015 y liderada por Diego Kopushian celebraron en un show intimo el pasado viernes al Rock en tu Idioma junto a sus fans en Komedi & Sushi, al sur de la ciudad de México.

En punto de las 11 de la noche vimos aparecer en el escenario a Diego Kopushian , seguidos por Alex Sousa, Jorge Retana y Chany de León; quienes iniciaron la velada para la que todos nos encontrábamos ansiosos de escuchar los temas clásicos de Miguel Mateos, Hombres G, Zoé, Soda Stereo, Vilma Palma y Hombres G; por mencionar algunos.

Hombre Lobo en Paris, Devuélveme a mi Chica, Cuando Sea Grande, Bye Bye, La Pachanga, El Final, fueron algunos que pudimos escuchar la noche del viernes.

Para cerrar con broche de oro, VistaPoint, deleito a sus fans con A esa Gran Velocidad y Chico Musical; los cuales fueron coreados por cada uno de los asistentes.

Y finalmente, tras presentar a cada uno de los integrantes de la banda y pedir un aplauso; la banda no dejo de agradecer y darle un merecido agradecimiento a los asistentes que se dieron cita.