Blog Post

ZeroBounce publica el informe sobre el deterioro de las listas de correo electrónico para 2023

/COMUNICAE/ ZeroBounce anuncia el lanzamiento de The Email List Decay Report for 2023, que revela las últimas estadísticas sobre el ciclo de vida de las bases de datos de correo electrónico. En el informe, ZeroBounce comparte las tendencias de los datos que recopiló tras validar más de seis mil millones de direcciones de correo electrónico.
Los resultados son reveladores para los profesionales del marketing por correo electrónico y las empresas que dependen del correo electrónico para sus comunicaciones vitales. Según el informe de ZeroBounce, al menos el 22,71% de la lista media de correo electrónico se degrada anualmente. Con un 20,19%, las direcciones de correo electrónico no válidas constituyen la mayor parte de los datos obsoletos procesados por la empresa de validación y entregabilidad de correo electrónico. También predominan las direcciones de correo electrónico «catch-all», desechables, abusivas, spam trap y tóxicas. En total, sólo el 57,21% de todos los correos electrónicos verificados por ZeroBounce eran válidos y seguros.

«Cualquier base de datos puede adquirir direcciones de correo electrónico de baja calidad que hacen que la entregabilidad del correo electrónico caiga en picado», afirma el fundador y CEO de ZeroBounce, Liviu Tanase. «Llegar a la bandeja de entrada es cada vez más difícil, y utilizar una base de datos de correo electrónico saludable es una necesidad. Este informe ofrece una imagen clara de lo rápido que se degradan los datos de correo electrónico. La buena noticia es que los profesionales del marketing por correo electrónico pueden estar al tanto de la salud de su lista de correo electrónico para poder estar en la bandeja de entrada y aumentar los ingresos.»

El Email List Decay Report for 2023 también revela la probabilidad de que los usuarios escriban mal sus direcciones de correo electrónico al rellenar un formulario de registro o inscripción. En solo un año, ZeroBounce detectó más de 10 millones de errores tipográficos a través de su API de verificación de correo electrónico en tiempo real. De este modo, el software evita posibles rebotes y sigue garantizando a las empresas la creación de programas de captación de clientes potenciales más fiables.

«Desprenderse de datos obsoletos hace que una lista de correo electrónico sea más receptiva y tenga más probabilidades de convertir. Mientras que muchas empresas se centran en la cantidad, aquellos que prestan atención a la calidad de los datos verán un impulso en el ROI del email», dice el Director de Operaciones de ZeroBounce, Brian Minick.
Para crear el informe, ZeroBounce analizó los datos que procesó entre enero y diciembre de 2022. Los puntos de referencia se aplican a empresas de todos los tamaños, a través de diversas industrias, ya que los clientes de ZeroBounce van desde propietarios de negocios individuales hasta compañías de Fortune 500.

Leer el informe completo sobre el decaimiento de las listas de correo electrónico para 2023 en https://www.zerobounce.net/email-list-decay.html.

Recientemente, ZeroBounce ha relanzado su plataforma, ofreciendo ahora una validación del correo electrónico con un 99% de precisión, mayor seguridad y una experiencia de usuario más moderna e intuitiva.

Acerca de ZeroBounce
ZeroBounce es una plataforma de verificación de correo electrónico y entregabilidad que ayuda a más de 200.000 clientes a enviar más correos electrónicos a la bandeja de entrada.
El servicio elimina errores tipográficos, cuentas de correo electrónico inexistentes y abusivas, trampas de spam y otras direcciones de correo electrónico peligrosas. El kit de herramientas de entregabilidad de correo electrónico de ZeroBounce también ayuda a colocar los mensajes en la bandeja de entrada. La empresa ha obtenido recientemente las certificaciones SOC 2 Tipo 2 e ISO 27001.
ZeroBounce ha validado más de 18.000 millones de correos electrónicos. Algunas de las empresas a las que presta servicio son Amazon, Disney y Netflix. En 2022,
ZeroBounce fundó el Día del Correo Electrónico (23 de abril), que ahora es una fiesta internacional en honor al inventor del correo electrónico Ray Tomlinson.
Para más información, visitar https://www.zerobounce.net/.
Fuente Comunicae