Blog Post

La Monina Garci-Crespo deja en blanco al CEN de Morena y sigue invicta

 

 

La señora presidenta de Morena Puebla sigue vaciando los fondos de Morena Puebla

Este remedo de mujer sigue pasándose de lista con los recursos destinados al partido de los pobres…

La noticia sobre el robo de esta peligrosa mujer que ocupa el cargo de PRESIDENTA DEL PARTIDO DE LOS POBRES, la Monina Garci-Crespo SE ROBÓ 100 MIL PESOS del presupuesto del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, trascendió en meses pasados, pero esa estafa sigue tan activa como impune.

La Monina Garci-Crespo SE ROBÓ EL PRESUPUESTO PARA GASTOS INTERNOS DE MORENA PUEBLA.  Parece que la falta de sueldo en ese cargo le está cansando… Más vale un poco, que nada… Eso parece ser el lema de la política, una Maestro de la estafa.

La estada de esta señora sigue vigente hasta hoy, según han informado funcionarios del partido que comparten labores con la presidenta de Morena Puebla. Quienes aseguran que todos los  recibos de gastos de funcionamiento y, otros gastos menores, DEBEN PASAR POR LAS MANOS DE LA MONINA, so pretexto de informar a la señora presidenta.

Además, denunciaron varios desfalcos de fondos de recursos federales que han pasado por las manos de la Monina. “Los cheques no llegan completos, eso afirman algunos beneficiarios de programas del campo o de becas educativas, quienes se quejan de NO RECIBIR SU RECURSO COMPLETO, en algunos pequeños municipios como San Nicolás Tetitzintla o San Pedro Tepetzingo.

La Garci-Crespo se aprovecha de cada peso que pasa por sus manos, por pequeño que sea… Ella misma se paga por la falta de sueldo… ¡¡¡ES EL ROBO siempre INDIGNA!!! Aunque venga de esta LADRONA PROFESIONAL, DE CUELLO BLANCO…

Cabe mencionar que todos los testigos de estos ilícitos se preparan para unir sus denuncias al frente común contra la Garci-Crespo. Esta información fue denunciada por el mismo tesorero estatal de Morena Puebla Evaristo López Jiménez. Esta mujer se pasa de viva…