Blog Post

Reaparece Peña Nieto…en Twitter y lamenta muerte de Alberto Baillères

El expresidente Enrique Peña Nieto lamentó este viernes la muerte del empresario Alberto Baillères González, quien falleció el pasado 2 de febrero a los 90 años.

A través de Twitter, el priista externó su pesar por la muere de empresario, uno de los hombres más ricos del país y reconoció su labor.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Don Alberto Baillères González, destacado empresario, promotor de la educación y el desarrollo económico de México”, escribió Peña Nieto y envió condolencias a sus familiares.

Grupo Bal, conglomerado que agrupa a Industrias Peñoles, Fresnillo plc, Grupo Nacional Provincial, Grupo Profuturo, El Palacio de Hierro, TANE, PetroBal y ElectroBal, entre otras, confirmó el deceso de quien fuera su propietario.

Ni la familia ni el grupo informaron cual fue la causa del deceso de Baillères, quien en 2015 recibió la medalla Belisario Domínguez del entonces presidente, Enrique Peña Nieto.

“Yo tengo dos grandes amores en la vida: mi familia y mi querido México”, dijo el empresario cuando fue galardonado”

Cabe destacar que tras retirarse de la vida política mexicana y que uno de sus colaboradores más cercanos esté enfrentando un proceso penal (Emilio Lozoya), Peña suele hacer raras apariciones en redes sociales.